jueves, 2 de septiembre de 2010

TU MÚSICA

Es un acto de cierre, es dar la espalda, seguir hacia adelante sin mirar atrás, desprenderte de lo que quizá fue tu piso, o aun lo es…es elevar tu mano y agitarla en el aire, para decir un adiós, un hasta luego inseguro…
Me pregunto que pasaría si estuvieras aca sentado a mi lado en este mismo instante, escuchando el tema que esta sonando en este momento, que en cierta forma te materializa aca a mi lado, no es un tema al azar, lo elegi especialmente, para recordarte, para sentirte a mi lado, y darme cuenta que no puedo abrazarte, que estas muy cerca, muy adentro mio, pero no puedo darte un beso, ni siquiera hablarte, creo que este es un intento, escribir, de eso se trata, expresar lo que me pasa, pensando como si me estuvieras escuchando…
Es la indecisión, la falta de firmeza, quizá de voluntad, pero es difícil, puede ser totalmente lógico, puedo planear las estrategias mas exactas, puedo intentar odiarte, puedo hasta llegar a hacerlo, pero es fuerte, es muy fuerte, es parte de mi, es una lucha conmigo mismo, si, como no salir herido? Si soy mi rival, si tengo que arrancarte de mi cuerpo…es un acto carnal, pues la mente lo entiende totalmente, pero los sentimientos no, y se hacen parte tangible, y mi corazón late acelerado extrañándote, y un escalofrío me invade a cada nota de este tema desgarrador, que alguna vez escuche abrazado a tu cuerpo…
Me lleno de situaciones, imágenes, todos los momentos vividos, y algunos que nunca sucedieron, supongo serán los deseos, momentos que imagine para nuestro futuro, que ya no serán, pero el futuro sigue ahí, los deseos también…y es que no sos algo en mi camino, eras mi camino, y aun sos un sedero en el, un sendero que trato de esquivar, algo vertiginoso, que me llena de sensaciones el pecho de solo pensarlo, que me muero de celos de imaginar que otra persona lo transite, pero tampoco me animo a ser yo su caminante…
Te llenaría de besos, te olería el cabello, te miraría los ojos, te analizaría cada centímetro de tu cuerpo, arrastraría tus manos por mi cuerpo, te susurraría al odio,las cosas menos inimaginables y mas ciertas del universo, estudiaría cada detalle de tu anatomía, y es que siento que no recuerdo ya como era tu risa..y es que quiero reir a carcajadas, acompañando la tuya….
Pero es difícil…no es el momento, no ahora, quizá nunca…si tan solo intentaras algo…
Pero hoy soy capaz de controlar mis sentimientos, de controlarte en mi, de reprimirte, y esto creo es lo mas triste que podría haberme sucedido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario